Proceso de Admisión

• Realizar el llenado del Link con los datos del/de la estudiante candidato.
  • Ingresa Aquí –  PRE INSCRIPCIÓN
  • Según la modalidad que elija nos contactaremos con usted para realizar las coordinaciones correspondientes.
  • Esta opción te permitirá conocer primero la Propuesta Educativa del Colegio Santa Clara.

• Asistencia al colegio Santa Clara, previa coordinación. Serán recibidos por personal de la institución quienes serán lo encargados de brindarles el recorrido de las instalaciones y la propuesta educativa a ofrecer.

• Se realizarán los viernes por las mañanas.
  • Con esta opción aseguras la vacante del/de la estudiante candidato.

• Se programará un día para asistir al colegio Santa Clara, previa coordinación con los documentos necesarios (carta de no adeudo del colegio de procedencia, DNIs y la libreta de notas del/de la estudiante candidato) y llenar la Solicitud de admisión (formato brindado por la IE), para realizar la entrevista psicológica (aplica para todos los nuevos ingresantes) y una evaluación de conocimientos (aplica para los nuevos ingresantes a partir del segundo grado de primaria). Una vez rendidas ambas competencias, debe mantenerse a la espera de la comunicación por parte de la IEP Santa Clara para la entrevista familiar.

• El día de la entrevista psicológica y evaluación de ingreso se indicará una fecha para la entrevista familiar, donde se expondrán los resultados de ingreso asegurando la vacante del/de la estudiante candidato.
  • Una vez confirmada la admision del/de la estudiante candidato, debe proceder con el pago de la cuota de ingreso de S/. 400 (cuatrocientos soles)
  • Mantenerse a la espera del proceso de Matricula 2023.

Consulta sobre el proceso se puede realizar a secretaría mediante el telefono: 959185618 o al correo: admision@iepsantaclara.edu.pe